Osasuna-Real Madrid y Barcelona-Villarreal, este fin de semana, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha programado una nueva #SúperJornada de fin de semana para sus abonados en TDT premium. De esta manera los abonados de GolT podrán disfrutar del Osasuna-Real Madrid y del Barcelona-Villarreal en directo, además de partidos de la Liga de fútbol femenino, Premier League y la Liga Sagres de Portugal. En total ocho partidos de la Liga BBVA y algunos de los mejores choques internacionales disponibles también en Gol Stadium.

Osasuna-Real Madrid y Barcelona-Villarreal en directo

El Real Madrid visita Pamplona en una de esas salidas incómodas, que gustan muy poco a los grandes. Los de Carlo Ancelotti intentarán conquistar los tres puntos este sábado desde las 16:00 horas. Por su parte, el Barcelona recibe la visita de una de las sorpresa de la Liga esta temporada, el Villarreal, que intentará ponerle complicadas las cosas en un partido que se presume muy abierto.

El resto de partidos de Primera División para este fin de semana serán: Levante-Elche (Viernes, 21 horas), Rayo Vallecano-Granada (Sábado, 16 horas), Málaga CF-Getafe (Sábado, 22 horas), Almería-Espanyol (Domingo, 12 horas), Real Sociedad-Real Betis (Domingo, 17 horas) y Sevilla-Athletic (Domingo, 19 horas).

En cuanto al fútbol internacional y otras competiciones, destacan los dos choques de Premier League que se podrán ver en directo este fin de semana: Manchester City-Arsenal (Sábado, 13:45 horas) y Aston Villa-Manchester United (Domingo, 14:30 horas), y en Gol Stadium, de manera gratuita para abonados a TDT premium, también disponibles los partidos Cardiff City-WBA, Chelsea-Crystal Palace, Everton-Fulham, Newcastle-Southampton, West Ham-Sunderland, Hull City-Stoke City y Norwich City-Swansea.

También habrá presencia del fútbol femenino en Gol Televisión con la disputa el sábado por la mañana del partido entre Valencia y Atlético de Madrid.