Punto Pelota reina en Twitter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Twitter está haciendo repaso del año 2013 y la popular red social de microblogging ha elaborado un ranking con los programas de televisión más comentados del año y aquí no hay duda: el número 1 va para Punto Pelota. También destacó Cuarto Milenio (Cuatro) y este podio lo cierra Tú sí que vales (#TSQV5). Las retransmisiones deportivas se encuentran entre lo más comentado del año en Twitter.

#PuntoPelota consiguió sus mejores datos en Twitter gracias a la entrevista con Florentino Pérez cuando Josep Pedrerol todavía estaba al frente del programa. De hecho, Punto Pelota se lleva la primera plaza y la cuarta entre lo más “trending” del año en Twitter. Además, una campaña publicitaria iniciada por Punto Pelota también les permitió colarse entre lo más comentado de Twitter.

Los reality show se encuentran entre lo más comentado en las redes sociales destacando programas como Gran Hermano (que repite además gracias a su programa de debate). El entretenimiento vende en televisión y también en Twitter.

Destacan también los eventos deportivos en televisión, con la final de la Copa Confederaciones disputada entre España y Brasil como uno de los momentos más comentados del año en Twitter.

La lista de lo más comentado en Twitter a nivel televisivo es la siguiente:

1. #PuntoPelota
2. #CuartoMilenio
3. #TSQV5
4. #FlorentinoEnPuntoPelota
5. #retowilkinson
6. #MasterChef13
7. #GH14
8. #DBTGH5
9. #ElNumeroUno2
10. #QQCCMH2


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios