El lunes comienza una semana solidaria en Atrapa un millón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atrapa un millón tendrá esta próxima semana una ocasión especial dedicada a fines solidarios. La solidaridad se verá reflejada en los participantes de Atrapa un millón: afectados por desahucios y familiares con niños afectados por enfermedades raras. Todos los días de la semana desde este lunes, después de Ahora caigo.

El espacio de Carlos Sobera arrancará la semana con los familiares de un pequeño afectado por el síndrome de Dent. El resto de la semana se mantendrá la tónica solidaria de Atrapa un millón. Afectados por distintas enfermedades de difícil cura, sus familiares y afectados por desahucios de sus viviendas serán los protagonistas de los programas esta semana.

Antena 3 ha destacado que esta semana solidaria de uno de sus programa estrella no está vinculada con la campaña de ninguna ONG ni con ninguna organización. Atrapa un millón es uno de los concursos de más éxito de laa cadena generalista y esta temporada congrega a más de un millón y medio de espectadores en cada una de sus entregas, lo que se traduce en un 12,6% de cuota de pantalla de media.