Este lunes llega a Paramount Comedy una nueva comedia: Men at work

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Milo, Neal, Tyler y Gibbs son los cuatro amigos que protagonizan Men at work, una nueva comedia que llega este lunes a las 20:30 horas a Paramount Comedy. Esta nueva propuesta mostrará las aventuras e historias de estos cuatro amigos que comparten espacio de trabajo en una revista. Los cuatro protagonistas van a compartir algo más que espacio de trabajo puesto que van a competir también por sus ligues y citas.

La revista Full Steam Magazine cuenta en su plantilla con cuatro amigos, tres de los cuales están dispuestos a ayudar al cuarto, Milo, a intentar encauzar su vida amorosa después de romper con su novia. Los cuatro van a intentar ayudarse para conseguir sus objetivos a nivel sentimental, aunque no siempre van a conseguir ponerse las cosas fáciles.

Men at work cuenta con diez episodios en su primera temporada y está protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch, Meredith Hagner y James Lesure. La cadena estadounidense TBS, responsable de esta sitcom, ha dado continuidad a un proyecto que volverá con nuevos episodios correspondientes a su tercera entrega este próximo año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. asfaSFAS 16 Dic, 13 8:18

    wow, mi dios. muchas personas optan por este S4 Galaxy, dicen: se ve como un coche deportivo. muy interesante, ¿no? ver: http://baid.ws/bwvg
    Creo que es una buena elección!

    0