Belén Rueda regresa a televisión con B&B, de boca en boca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

No sabemos todavía si se parecerá mucho a alguna de sus predecesoras como Periodistas, pero lo que está claro es que Telecinco apuesta por Belén Rueda como protagonista de una serie donde compartirá pantalla con Gonzalo de Castro. B&B de boca en boca es una serie sobre el mundo del periodismo que se podrá ver próximamente en Telecinco.

Carlos Iglesias, Fran Perea y Macarena García son algunos de los actores y actrices que también estarán presentes en esta nueva producción para Telecinco. B&B es una revista dedicada a la moda y las tendencias, en la que el personaje al que da vida Belén Rueda, Candela, es subdirectora.

Gonzalo de Castro se pondrá en la piel de un antiguo amor de Candela que ahora regresa a la revista para  hacerse cargo de la dirección de la misma, esta situación provocará algunas tensiones y cambios a los que no sólo tendrá que enfrentarse la pareja sino también el resto del equipo de B&B.

Belén Rueda regresa seis años después a televisión

Belén Rueda regresa a televisión después de seis años y tras el final de Los Serrano. Después de varios proyectos en el mundo del cine Belén Rueda se ha mostrado ilusionada con B&B de boca en boca y ha querido destacar el reparto que Globomedia y Telecinco han juntado para la ocasión: “Cuando me dijeron que en el cásting había gente como Gonzalo de Castro, Neus Sanz o Carlos Iglesias, me dio mucho gusto porque para poder avanzar en algo que has dejado hace tiempo, nada como rodearte de buenos profesionales”, ha explicado la actriz.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios