En enero llegará a España la nueva True Detective

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Series estrenará el próximo 13 de Enero la nueva serie True Detective que se podrá seguir sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y que estará disponible en versión original con opción de subtítulos en inglés o castellano.  Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizan esta serie que es obra del creador de The Killing, Nic Pizzolatto.

Los asesinos en serie están de moda en televisión. True Detective propone al espectador una nueva investigación de este tipo que estará protagonizada por los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana. Ambos vuelven a coincidir en una investigación que ya tuvieron que realizar hace 17 años y que parece conducir a un asesino en serie bastante macabro.

Las investigaciones de estos asesinatos les van a devolver a una realidad que creían superada y van a poner a prueba su creencia en la justicia y la ley.

Completan el reparto Michelle Monaghan como Maggie, la esposa de Hart; Kevin Dunn como el Alcalde Quesada, supervisor en  1995; y Tory Kittles y Michael Potts como los detectives  Papania y Gilbough, los investigadores  que contrastan las respuestas de Hart y Cohle.