Enganchados al sexo: Conexión Samanta explora el origen y el desarrollo de esta adicción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Samanta Villar y su equipo vuelven a la carga con una nueva entrega de Conexión Samanta. El programa de Cuatro regresa este martes con una entrega que estará dedicada a la adicción al sexo. Samanta Villar va a convivir con pacientes que han sufrido trastornos de algún tipo en este sentido y que ahora están en terapia para intentar superarlo. Además, Samanta también compartirá las experiencias de hombres y mujeres que mantienen una sexualidad desinhibida.

En Cuatro se han propuesto analizar el pequeño salto que puede ir de la plenitud a la adicción y las consecuencias que puede tener esto cuando se habla de personas adictas al sexo. Enganchados al sexo es la nueva entrega de Conexión Samanta donde se abordará este problema desde diferentes perspectivas y experiencias.

El programa se ha propuesto mostrar el origen de la adicción y las señales que pueden identificar a un adicto. Consumidores compulsivos de pornografía y de prostitución, personas que necesitan tener sexo continuamente con diferentes compañeros y prácticas cada vez más extremas, esta adicción puede tener importantes consecuencias en la vida familiar y social de sus víctimas.

Samanta Villar y su equipo van a explorar las terapias rehabilitadoras que se llevan a cabo con aquellas personas que han admitido el problema y que han dado el paso para intentar recuperarse. Estas terapias cuentan con un elevado índice de éxito y pueden ser la solución para casi el 95% de los pacientes. El programa intentará indagar en las causas de esta enfermedad que parece estar relacionada con la falta de autoestima.

Enganchados al Sexo: Conexión Samanta, este martes desde las 00:30 horas.