Cosmopolitan Televisión propone unas fiestas en compañía de cine y Masterchef

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ha dado a conocer los principales destacados de su programación navideña, en unos días que estarán marcados por la emisión de cine y la versión norteamericana de Masterchef. Esta programación especial comenzará este próximo lunes y se prolongará hasta el día de Reyes. Durante estos días Cosmo ofrecerá seis películas diarias, llegando a ocho los fines de semana.

Entre los títulos que se podrán disfrutar durante estas fechas en Cosmopolitan Televisión: Los Tres Mosqueteros,  Tina, El Rey Arturo, La cosa más dulce, Sweet Home Alabama,Los Tenenbaums, una familia de genios, Bajo el sol de la Toscana, La boda de Muriel o Mi Chica, entre otros.

Masterchef hará compañía a los abonados de Cosmo durante la Navidad

Llegan unas celebraciones que tienen mucho de culinario y en Cosmopolitan Televisión han considerado que la mejor manera de disfrutar de estas fechas para sus abonados podría ser disfrutar con una navidad en compañía de los chef más conocidos de la televisión. Cada día Cosmo ofrecerá varias entregas de Masterchef y anima a sus abonados a tomar ideas de alguno de los platos que se preparan en este concurso.

Masterchef USA está presentado por Gordon Ramsay, el cocinero más mediático en Estados Unidos, y tiene como objetivo buscar al mejor cocinero amateur de este país.

Nochebuena y Navidad de cine en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión ha dado a conocer algunos de los principales detalles de su programación de cara a fechas clave como la Nochebuena y el día de Navidad. Se montó la gorda y Guerra de cheerleaders serán las películas estrella del canal para la primera de estas fechas, mientras que en Navidad los abonados de Cosmo podrán disfrutar con otra ración de cine familiar con Mientras dormías, Sexo en Nueva York: la película y Jumanji.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios