El Chiringuito de Pedrerol se estrenerá el próximo 6 de enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Josep Pedrerol sigue dando que hablar después de su despido de Intereconomía TV. El periodista y presentador de televisión está montando El Chiringuito, un nuevo programa dedicado a la tertulia deportiva que según ha anunciado el propio Pedrerol en Twitter ya tiene fecha de regreso: el próximo 6 de enero, como regalo de Reyes, regresa Pedrerol y su equipo a televisión.

En un primer momento Pedrerol no quiso desvelar la cadena en que se emitiría El Chiringuito, apuntando todos los rumores a Atresmedia Televisión como posible interesada en hacerse con un equipo ya conocido por la audiencia y que contaba con un buen resultado de los espectadores en Intereconomía Televisión.

Josep Pedrerol no ha desvelado demasiados detalles sobre esta nueva aventura televisiva en la que estarán presentes algunos de sus colaboradores más cercanos como Tomás Roncero, Siro López, Buyo o Carme Barceló. Esta noticia se produce después de que Intereconomía confirmarse el adelanto vacacional para Punto Pelota, el programa que presentaba hasta hace pocas semanas Pedrerol y que ha visto como los cambios introducidos hundían la audiencia.