Punto Pelota podría ser cancelado definitivamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa PRNoticias, Punto Pelota, al contrario de lo asegurado por Intereconomía TV, podría no regresar en enero. Ahora mismo los responsables del grupo de medios que dirige Julio Ariza no sabrían muy bien qué hacer con Punto Pelota y sobre la mesa podría estar la cancelación definitiva del programa que no ha conseguido sobreponerse al abrupto despido de Josep Pedrerol.

Ya sorprendió el anuncio esta semana de que el programa adelantaba una semana la fecha prevista para las vacaciones. Carlos García Hirschfeld explicó en la despedida del programa que habían decidido tomarse unos días más de vacaciones para preparar el nuevo Punto Pelota que regresaría en Enero.

La realidad según PRNoticias es que las seis últimas entregas de Punto Pelota pueden haber marcado su final definitivo. La audiencia no respaldó el cambio de Pedrerol y el programa anotó mínimos históricos. Este hecho unido a los problemas de la última semana como el paso fulgurante de Marta Simonet que apenas duró 24 horas como copresentadora de Punto Pelota, tampoco parece que ayuden a la continuidad del programa.

El problema para Punto Pelota crece al necesitar de un giro a la dinámica en que había entrado, algo que pasa por nuevas ideas y sobre todo por una inyección económica que ahora mismo no parece probable dada la situación del grupo. El regreso del programa ahora mismo, y según la información de PRNoticias, no estaría tan claro.