El Chiringuito podría terminar en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Parece que en 13TV no han perdido tiempo y van a intentar sacar provecho del despido de Josep Pedrerol de Intereconomía TV. Según informa El Confidencial Digital, Pedrerol y su equipo estarían a punto de poner rumbo a 13TV después de que se haya avanzado en unas negociaciones que permitirían el estreno el próximo 6 de Enero de El Chiringuito, el nuevo programa de debate deportivo que está preparando el periodista.

Según las fuentes a las que alude El Confidencial Digital, el acuerdo estaría cerrado y esto habría permitido que Josep Pedrerol fuera adelantando detalles, como la fecha de estreno de El Chiringuito, a través de las redes sociales.

Entre los detalles que incluiría el acuerdo estaría el hecho de que la vinculación entre ambas partes se formalizaría, inicialmente, para un periodo de seis meses, es decir, hasta el final de la temporada futbolística. La idea de 13TV es reducir la factura del Punto Pelota de Josep Pedrerol que alcanzaba los 3 millones de euros anuales y que ahora podría verse reducido a la mitad. Los últimos detalles que todavía podrían quedar en el aire en esta negociación se referirían a aspectos económicos que buscarían rebajar el montante total que debería pagar 13TV por el espacio.

13TV ya se interesó por el fichaje de Pedrerol

El Chiringuito mantendría el espíritu original de la tertulia deportiva, contando con los colaboradores habituales que han acompañado a Pedrerol en su última etapa en Intereconomía TV.

Los contactos entre 13TV y Josep Pedrerol no son nuevos aunque en su momento no fructificaron porque el presentador decidió dar un voto de confianza a Intereconomía TV antes de abandonar la cadena. 13TV quiere un programa deportivo fuerte para su programación del late night y parece que ahora sí los intereses coinciden con los de Pedrerol.