La final de Top Chef (Antena 3) Vs la final de La Voz (Telecinco)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las dos principales cadenas generalistas se han citado este miércoles para un duelo que puede ser una de las últimas grandes batallas del año que está a punto de terminar. Antena 3 en una de las esquinas, con la gran final de Top Chef, uno de los formatos que podemos considerar revelación de la última parte del año, y ojo, porque en el otro rincón, la gran final de un programa ya consolidado, La Voz que da carpetazo a su segunda temporada. ¿Quién se llevará la batalla?

La final de Top Chef se plantea como una gran batalla culinaria

Antena 3 ha descubierto un mundo de posibilidades en lo que a entretenimiento se refiere con el estreno en España de Top Chef, un formato que parece haber funcionado en su primera temporada. La final del programa llega este miércoles y contará con Begoña, Antonio y Miguel como aspirantes a llevarse el premio final de Top Chef. Decidirán la suerte final de los concursantes Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.

Para apoyar la emisión de Top Chef de este miércoles toda la programación de Antena 3 estará centrada en el programa, incluyendo espacios como La ruleta de la suerte, Ahora caigo o Atrapa un millón. Todo vale para intentar promocionar un espacio que se la juega en esta gran final.

En Atresmedia Televisión se han mostrado satisfechos con la primera temporada de Top Chef, un programa que ha conseguido congregar a una media de 3,4 millones de espectadores en cada una de sus emisiones. El programa de Antena 3 además ha conseguido vencer a Masterchef.

La final de La Voz en Telecinco

Telecinco tampoco quiere quedarse atrás y ha decidido plantar batalla a Antena 3 con la final de La Voz, un programa que ha alcanzado su segunda temporada con 3,4 millones de espectadores de media y siendo uno de los referentes de la programación de Mediaset España.

En esta gran gala final Telecinco ha confirmado que serán los votos de los espectadores los que determinen el ganador final de La Voz. Dina Arriaza, David Barrull, Estela Amaya y Jaume Mas son los aspirantes a ganar esta edición del concurso de Mediaset España.

Para amenizar la gala final en La Voz contarán este miércoles con las actuaciones en directo de One Direction, Dani Martín, Pablo Alborán, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo, David De María y Pau Donés.