La nueva Orange TV parte con 62.231 abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange se ha propuesto mejorar su servicio de televisión de pago y para conseguirlo ha puesto en marcha una auténtica revolución con un vuelco a su sistema que incluye nuevos precios, canales en Alta Definición y un servicio muldispositivo a la altura del resto de grandes plataformas de televisión de pago. Según los datos dados a conocer por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la antigua Orange TV le dejó un legado de 62.231 abonados.

Estos datos, correspondientes a finales de Septiembre de 2013, suponen un descenso interanual de unos 7.200 abonados, una cifra que muestra el desgaste que ya estaba sufriendo la antiagua plataforma que se había quedado obsoleta frente a las opciones más potentes del mercado.

Orange se propuso alcanzar 100 mil abonados a su nueva televisión

La exigencia para la nueva televisión de Orange es importante. El lanzamiento de la nueva oferta televisiva de la operadora se produjo a finales de Septiembre y el objetivo marcado por los directivos de la firma entonces fue alcanzar los 100 mil abonados en un plazo de un año. Según estos objetivos la nueva plataforma deberá atraer a más de 37 mil nuevos clientes en los próximos meses.

La nueva televisión de Orange, disponibles desde la última semana de Septiembre, ofrece a sus abonados 25 canales temáticos de pago, incluyendo las principales cadenas dedicadas a las series, los documentales y algunos de los canales de referencia en el mundo del cine. Esta nueva plataforma incluye un servicio de VOD con los últimos estrenos y programas de los canales sin coste adicional y además, ofrece calidad HD para aquellos usuarios que cuenten con más de 7,5 megas de conexión. De momento tocará esperar hasta los resultados anuales de la operadora para conocer el impacto que ha tenido esta renovada Orange TV en el mercado de la televisión de pago.

Las opciones más baratas para ver las series en la televisión


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. emiliosky 18 Dic, 13 22:52

    Pues como no amplíen los canales me da q bajaran el número de abonados porque la oferta de la antigua tv era mejor q la nueva.esperemos q a primeros de año nos den buenas noticias,sino es así contarán con un abonado menos.

    0