Atresplayer, el reproductor online para vídeo y audio de Atresmedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El Grupo Atresmedia ha presentado este miércoles en Madrid su último avance online, Atresplayer, un reproductor online para disfrutar de los contenidos y programación del grupo. El nuevo Atresplayer está disponible en diferentes dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV). Entre las características de este nuevo servicio destaca la posibilidad de disfrutar de los contenidos en Alta Definición.

Buena calidad de imagen, posibilidad de disfrutar de subtítulos en las emisiones online de Atresplayer y la opción para disfrutar de los programas de Atresmedia offline, toda una ventaja para aquellos que quieren disfrutar en un viaje de alguno de los contenidos de los canales del grupo. La aplicación Atresplayer es gratuita y permite acceder a los programas de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro y Xplora, además de los programas de radio de Onda Cero, Europa FM y, próximamente, Melodía FM.

Modo Salón evoluciona a Atresplayer

Así ha presentado Atresmedia Digital su nueva apuesta por el medio online. El Modo Salón deja paso a Atresplayer. Series, programas, deportes, noticias, documentales, infantil, telenovelas, webseries, tv movies… disponibles en internet para que los usuarios puedan verlos cuándo y dónde quieran, ésta es la razón de ser de Atresplayer.

De momento, la aplicación Atresplayer estará disponible para iOS, Android, Windows y Samsung. Además, también disponible en Windows 8.1, Windows Phone y XboxOne. La disponibilidad de la aplicación en esta amplia gama de dispositivos la convierte en uno de los referentes en el sector audiovisual. Eso sí habrá que tener en cuenta que no todas las funcionalidades estarán disponibles en todos los dispositivos, así por ejemplo la opción offline para disfrutar de cualquier contenido sin necesidad de tener conexión a internet sólo está disponible en ordenadores y próximamente llegará a más dispositivos.

Atresplayer premium: la televisión de Atresmedia sin anuncios

Una de las opciones que nos han resultado más atractivas de este nuevo servicio ha sido Atresmedia premium, una suscripción que permite, por 2,66 euros al mes, disfrutar de la programación de Antena 3 y el resto de canales del grupo sin publicidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. vbm 19 Dic, 13 10:44

    Menuda novedad lleva en funcionamiento desde hace 2 meses

    0
    1. ideos 19 Dic, 13 10:52

      Ya, desgraciadamente, la presentación oficial fue ayer 😉

      0