Programación especial para Navidad en Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este fin de semana arranca la programa especial de Canal Panda para esta Navidad. El canal temático de pago ofrecerá series, programas y cine infantil durante estas próximas semanas donde los pequeños podrán disfrutar de algunos días de fiesta. La producción propia estará muy presente en esta programación navideña con el estreno de nuevas entregas de Panda & Nico y Muévete.

Canal Panda arrancará las mañanas con estos espacios y en la sobremesa será el turno de Pandapelis, un bloque dedicado al cine infantil que arrancará a las 15 horas los fines de semana hasta el próximo 7 de enero. Entre los títulos de estas fechas destacará una doble entrega con Casper como protagonista y otras películas infantiles como  Inspector Gadget el último caso, Teo cazador intergaláctico, Dinotopia, Los osos amorosos: revoltosito lo consigue o La isla de los recuerdos y el espejo mágico.

En cuanto a las series habrá episodios de  Los hermanos Kratt, Pac-Man y las aventuras fantasmales, Mister Maker, o Tree Fu Tom, entre otras. A continuación algunos horarios de las principales series del canal:

Los hermanos Kratt: A las 10:25 y 18:25 horas

Pac-Man y las aventuras fantasmales: A las 10:50 y 19:45 horas

Mister Maker: A las 17:00 y 20:35 horas

Tree FuTom: A a las 10:00 y 18:00 horas

Matt Hatter Chronicles: A las 11:15 y 20:05 horas