Tedi, la nueva televisión multidispositivo de Telecable ya está disponible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Tedi llega estas navidades a Telecable Asturias. Este nuevo servicio estará disponible de manera gratuita para los abonados de la televisión de Telecable y permitirá disfrutar en diferentes dispositivos de las emisiones en directo de más de 40 canales y del contenido en video bajo demanda de estos canales. Tedi es la apuesta de Telecable por la televisión multidispositivo y se une al reciente lanzamiento de ONO TV Online o a propuestas como Yomvi de Canal+ y Movistar Go de Movistar TV.

Según recoge Neeo.es, el nuevo Tedi está disponibles inicialmente para ordenadores aunque la operadora ya anuncia el próximo lanzamiento de la app de Tedi para Android y iPad. La idea de Telecable es ofrecer un servicio multidispositivo que permita que los abonados de la plataforma puedan disfrutar del servicio fuera de casa.

La televisión multidispositivo está de moda

El año 2013 puede considerarse el año de la televisión multidispositivo. Movistar TV y ONO se han sumado a Canal+ en la apuesta por este tipo de servicios que aportan valor añadido para sus abonados y que se están ofreciendo sin coste adicional sobre la cuota que ya pagan los usuarios. Gol Televisión con Gol Stadium y Gol Sports, Orange TV con su nueva televisión multiplataforma y ahora Telecable con Tedi se han sumado a una corriente que parece intentar poner de manifiesto las ventajas de la televisión de pago.