Atresmedia se hace con El Chiringuito y Josep Pedrerol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Finalmente ha sido Atresmedia Televisión la compañía que ha confirmado su última gran adquisición. El Chiringuito no se podrá ver en 13TV como se había filtrado en los últimos días, sino que Atresmedia Televisión ha conseguido hacerse con un fichaje realmente mediático y que les permitirá enfrentarse a Tiki Taka de Energy y Cuatro. El Chiringuito de Jugones llega a Atresmedia.

Se acabó. Josep Pedrerol y Atresmedia Televisión han cerrado el acuerdo para que el presentador pueda hacerse cargo de El Chiringuito, un programa dedicado a la tertulia futbolística que es la siguiente aventura del presentador después de su despido de Intereconomía TV.

El Chiringuito de Jugones debutará el próximo 6 de enero, en el late night y se emitirá este día en Nitro. Atresmedia Televisión ha asegurado en un comunicado público que “el equipo de Punto Pelota se trae a Nitro su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada”.

El hecho de que El Chiringuito de Pedrerol fiche por Atresmedia Televisión les permite dar continuidad a la presencia del periodista que había iniciado este mes de Septiembre una nueva etapa en laSexta con el programa Jugones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. galanito 20 Dic, 13 23:34

    No me dais otra alternativa Nitro en mi casa no se ve así
    que tendré que ver EstudioEstadio o el TikiTaka.

    0
  2. kecoalfaz 22 Dic, 13 3:14

    Que bien que vuelva puntopelota de pedrerol como el chuiringuito.aparte de manterme informado de todo lo deportivo.me entretiene y me hace pasar un buen rato y olvidarme de esta crisis.

    0