Getafe-Barcelona, partidazo de la jornada este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este viernes vuelve a arrancar un nuevo fin de semana de fútbol en Gol Televisión. El canal de TDT premium ofrecerá estos próximos días ocho partidos de Liga BBVA, hasta nueve partidos de Premier League, los choques de Benfica y Oporto de la Liga portuguesa y más fútbol. El viernes arranca el fútbol a las 20:00 horas con una doble sesión dedicada al campeonato portugués de fútbol.

Oporto-Olhanense y el Vitoria Setubal-Benfica se podrán disfrutar en Gol Televisión en una noche que permitirá seguir a los dos grandes del campeonato portugués. El sábado a primera hora de la mañana el turno será para la liga femenina con un interesante Barcelona-Levante a las 11:45 horas.

En cuanto a la Premier League habrá tres partidos en directo en Gol Televisión a lo largo del fin de semana, destacando el partidazo que disputan el lunes Arsenal y Chelsea a las 21:00 horas, un duelo donde puede decidirse el futuro del título. Además, Liverpool-Cardiff City (Sábado 13:45 horas) y Southampton-Tottenham (Domingo 14:30 horas) en directo en TDT. Y a través de Gol Stadium y Gol Sports también disponibles: Crystal Palace-Newcastle, Fulham-Manchester City, Manchester United-West Ham, Stoke City-Aston Villa, Sunderland-Norwich City y West Bromwich Albion-Hull City.

Getafe-Barcelona y Atlético-Levante, partidos destacados de la jornada en Gol Televisión

El Getafe recibe la visita de un Barcelona que ha vuelto a mostrarse intratable en los últimos partidos y que quiere cerrar el año como líder de la Liga BBVA. El Getafe-Barcelona será uno de los partidos destacados de la jornada en Gol Televisión, pero además también: Villarreal-Sevilla, Betis-Almería, At.Madrid-Levante, Granada-Real Sociedad, Espanyol-Valladolid, Athletic-Rayo Vallecano y Celta-Osasuna.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios