La cantera blanca juega este fin de semana en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Real Madrid TV vuelve a ofrecer partidos de la “Fábrica” este fin de semana. Las futuras promesas blancas serán las protagonistas de un fin de semana donde se podrán seguir los partidos del Juvenil B, el Juvenil C y, además, el Real Madrid C, equipo que juega en la Segunda División “B” y que está inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los de José Aurelio Gay se están mostrando algo irregulares, con buenas cifras goleadoras, el equipo no consigue terminar de consolidarse y está en la zona templada, aunque más cerca de la zona baja. El Real Madrid C juega este domingo con un rival poderoso, que intentará meterse en los play off de ascenso como es el Sestao River en lo que es una gran prueba para medir el momento de forma del filial madridista. El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas

Además de este partido, el sábado habrá doble entrega de fútbol juvenil en Real Madrid TV con el duelo del Juvenil C con el Rayo Majadahonda C a las 12 horas y, ya por la tarde, desde las 16 horas, será el turno del Juvenil B que se mide al San Sebastián de los Reyes.