Clan en Navidad trae a Los Lunnis, los reyes del Clan e Invizimals

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Navidad en Clan y el canal temático infantil del ente público ha preparado una programación especial. TVE ha presentado una programación que incluye a Los Lunnis, los reyes del Clan, Invizimals y Bob Esponja, todos se han juntado para celebrar estas fechas en Clan TVE. Una de las acciones especiales vendrá de la mano de los reyes del Clan que jugarán a esconderse en los rincones de la programación del canal temático desde este mismo domingo.

La Navidad en Clan

El día de Navidad Los Lunnis serán los encargados de tomar el control de la programación de TVE y hará disfrutar a los más pequeños con sus últimas canciones y con algunos de sus episodios más especiales. 10 navidades Lunnis contará con la participación de Mara Torres. Además, habrá tiempo también para un villancico muy especial en el que participarán, a su manera, todos los presentadores del ente público.

A las 10:00 horas se emitirá El patito feo y yo, una producción basada en el popular cuento de Hans Christian Andersen y que tiene como protagonistas a un patito poco agraciado y a una rata. Y a las 16:00 horas será el turno para Una Navidad con Peppa que es un capítulo especial para estsa fechas donde Peppa y George envian sus cartas a Papá Noel.

También esta próxima semana Clan aprovechará el día 28 de Diciembre para El inocente Bob Esponja y sus amigos, un evento especial donde participarán algunos de los personajes más conocidos del canal temático infantil. Y antes de cerrar el año será el turno de Invizimals: Historia de dos dimensiones. Finalmente, Masterchef Junior llega a TVE y en Clan van a dar a conocer todos los detalles sobre los 16 participantes del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios