La 23ª temporada de Los Simpson llega este lunes a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los Simpson son una de las series emblemáticas en el mediodía de Antena 3. Este lunes el canal generalista estrenará a las 14:30 horas los nuevos episodios de una serie que llega a España con su 23ª temporada lo que la convierte en una de las más longevas de toda la historia de la televisión. Homer Simpson y compañía parece que todavía tienen cuerda.

Una de las series más irreverentes de la televisión y que se ha convertido en una referencia de la animación a nivel mundial vuelve con nuevos episodios. En el primer episodio de la temporada veremos a Marge Simpson fantasear con la posibilidad de pariticipar en Top Chef o a Homer haciendo un nuevo amigo.

Los Simpson han demostrado que los cameos en televisión también pueden producirse en una serie de animación y de hecho salir en esta serie se ha convertido en todo un signo de distinción y popularidad para los rostros que han conseguido colarse en alguno de los capítulos de las últimas temporadas. En esta ocasión los seguidores de Los Simpson podrán disfrutar con Lady Gaga, Gordon Ramsay, Julian Assange, Kiefer Sutherland o Andy García, entre otros.

Antena 3 se ha mostrado satisfecha con los resultados conseguidos por parte de Los Simpson durante este último año donde se han mantenido por encima del 12% con 1,4 millones de espectadores de media.