La aplicación de EnfemeninoTV llega a Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Uno de los factores que pueden ayudar a que te decidas por una u otra televisión Smart TV está en las aplicaciones disponibles en cada marca y en esta pelea Samsung ha presentado una nueva app que pretende ofrecer contenidos especialmente orientados para la mujer y a los que se podrá acceder de manera totalmente gratuita con un televisor o un blu-ray Samsung Smart TV.

Esta nueva aplicación es EnfemeninoTV, un canal con vídeos, consejos y propuestas que incluyen moda, belleza, cocina, decoración, en forma, cine, pareja, maternidad y famosos.

Cosmopolitan Televisión, otra de las novedades de final de año en Samsung Smart TV

EnfemeninoTV se ha renovado este mes aunque la aplicación estaba disponible ya en equipos Smart TV de Samsung desde el pasado mes de Agosto. La aplicación que sí se estrena completamenta en Samsung Smart TV es Cosmopolitan Televisión, una app que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la programación del canal temático de pago en directo o mediante una sección de vídeo bajo demanda, además esta app ofrece un pequeño disco duro virtual en la nube para grabar las películas o series que más nos gusten. Su precio será de 2,99 euros al mes (más IVA), aunque se ofrece una prueba gratuita de un mes para ayudar a los usuarios a decidirse.

Tanto EnfemeninoTV como Cosmopolitan Televisión forman parte de una serie de aplicaciones para Smart TV que están especialmente diseñadas para la mujer. Welvi, Fitness, Flores frescas y Fashion.TV son algunas de las aplicaciones que ya pueden disfrutar las usuarias (y usuarios) de Samsung Smart TV.