Se hace saber, la nueva apuesta por el humor de TVE se estrena esta Nochebuena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha presentado su programación para Nochebuena y en ella destaca su nueva apuesta por el humor y la comedia, una producción que estará capitaneada por Goyo Jiménez y que se llama Se hace saber, un programa donde el humor será esencial. Para este programa Goyo Jiménez ha querido contar con alguno de los grandes cómicos españoles como Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y Berta Collado en la presentación de Se hace saber.

Alejandro Flórez, director del área de televisión de RTVE, ha destacado en la presentación de Se hace saber que se trata de una clara apuesta por el humor en la que dicen haber trabajado bastante los responsables del ente público. Flipy, de la productora 100balas, ha destacado que TVE les ha permitido trabajar con gran libertad creativa.

Goyo Jiménez, presentador del programa, ha resumido su alegría por ponerse al frente de Se sabe hacer: “Yo tenía un sueño y era poder hacer un programa en el que traer a gente que a mí me hacía gracia. Y lo he conseguido”.

El programa se estrenará esta Nochebuena y lo hará con la visita de Fernando Esteso y Chiquito de la Calzada. Además, Leo Harlem y Alex O’Dogherty también tendrán su cuota de protagonismo durante este estreno. Y a partir de enero Se hace saber se emitirá los viernes en el horario de máxima audiencia de La 1 de TVE. Para hacer posible esta nueva apuesta por el humor en la televisión pública han confirmado que han recurrido nuevamente a un patrocinador que permitiera reducir el coste del programa.