Breaking Bad, la serie número 1 del año para Cinemanía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los lectores de Cinemanía han contribuido a completar el ranking de las mejores series del año 2013 que está a punto de terminar y Breaking Bad ha vuelto a arrasar. La despedida de este drama ha conquistado definitivamente al público y es ya todo un mito de la televisión moderna. Por detras de Breaking Bad se cuela una Homeland que no parece atravesar su mejor momento y una de las sorpresas de la temporada: Utopía.

La 3ª temporada de Homeland parece que no ha terminado de convencer al público (pero sobretodo a la crítica), pero sigue estando entre los mejores dramas del momento, al menos para Cinemanía. La tercera posición la ocupa una original propuesta que llega desde el Reino Unido y cuya primera temporada se ha podido seguir a través de Canal+. Estamos hablando de Utopía, una producción que parece haberse ganado un hueco entre lo más destacado del año en series.

El ranking también incluye en sus primeros puestos a series como Juego de Tronos o The Walking Dead que se cuelan en un “top 5” muy cotizado.

TotalFilm también eligió a Breaking Bad

Y parece que la decisión de elegir a Breaking Bad como mejor serie del año va más allá de nuestras fronteras. TotalFilm, una revista dedicada al cine y las series en el Reino Unido, también ha destacado a Breaking Bad como la mejor serie del año. El ranking de esta publicación lo completan The Fall, Juego de Tronos, Girls y Orange is the new black en sus primeras posiciones.