La 5ª temporada de Nurse Jackie llega en primicia a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El canal temático de pago apuesta por una de sus series para estas fiestas navideñas. Estas semanas también habrá estreno de series y episodios en Calle 13. Nurse Jackie, la enfermera más “eficiente” de la televisión regresa a Calle 13 con los nuevos episodios correspondientes a la 5ª temporada. Todos los lunes habrá un doble episodio de estreno a las 23:20 horas.

La enfermera Jackie Peyton está dispuesta a empezar una nueva vida. En el inicio de la temporada regresa a su puesto de trabajo anticipando los plazos de su rehabilitación. En principio parece que nuestra protagonista está totalmente libre de sus adicciones. Evidentemente todo son apariencias y parece que una fuerte tormenta se avecina a la aparente nueva vida de la enfermera Jackie.

Un accidente va a terminar con ella ingresada en las urgencias de su propio hospital. Evidentemente parece que la paciente Jackie no va a ser un caso sencillo, y a todas estas circunstancias, también se une el hecho de tener que hacer frente al final de su matrimonio, pero en su camino se va a cruzar Frank Verelli, un policía ejemplar y un gran tipo según todos sus allegados.