Andreu Buenafuente y Big Bang ocupan esta Navidad la programación de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT apuesta por el entretenimiento durante estas fechas navideñas. La programación especial del canal temático ofrecerá a los espectadores un oportunidad de disfrutar en compañía de Andreu Buenafuente y Berto Romero que serán los encargados de presentar un nuevo formato de program conocido como Nadie sabe nada y que se basa en un alto grado de improvisación. Big Bang y el Supercine TNT completarán una propuesta con la que el canal temático de Turner quiere despedir el año.

Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisan para TNT

Es una de las propuestas originales y probablemente más elaborados por parte de los canales temáticos de pago para esta Navidad. El día 25 de Diciembre TNT emite Nadie sabe nada, un programa interactivo que ha recogido los temas propuestos por los propios usuarios para dar forma a un “guión improvisado” que será la base para un programa que contará con la espontaneidad y la experiencia de Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Los teloneros de Buenafuente serán los físicos de Big Bang

Pero el día de Navidad también habrá hueco para un maratón de series previo a la emisión de Nadie sabe nada. TNT apuesta por la emisión de todos los episodios de la 7ª temporada de Big Bang que hasta el momento se han podido ver en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios