AXN apuesta por el cine y CSI Vegas para las fechas claves de esta Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En estas fechas de celebración los canales temáticos de pago también celebran, a su manera, la Navidad. En el caso de AXN han decidido que estas fechas sea el cine y una serie que es todo un clásico del canal, los encargados de acompañar a los abonados en la Nochebuena y la Navidad del año 2013. El día 24 de diciembre, desde las 23:10 horas, AXN ofrecerá un maratón con episodios de CSI Vegas.

Este maratón incluirá los episodios de la 13ª temporada del canal, una original manera de celebrar la Nochebuena del año 2013. Para el día de Navidad quedará una triple ración de cine con la acción como gran protagonista: Men in Black II y Space Cowboys en la tarde del día 25, y ya en el horario de máxima audiencia, turno para The Punisher.

El día 31 de diciembre habrá nueva maratón de CSI Vegas desde las 23:10 horas con los episodios de la 13ª temporada del canal, y el primer día del año 2014 comenzará con cine en AXN: Torque: Rodando al Límite y Caos en una sesión de tarde que dejará paso a El imperio del fuego.

En AXN, cada día un maratón

La programación especial de AXN para Navidad continúa todos los días de la semana con un maratón de alguna de las series del canal. Los episodios arrancarán a las 9:00 horas. Castle, CSI Vegas, CSI NY y Mentes Criminales serán las series protagonistas de la programación de AXN estas próximas semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios