Estreno del clásico de Disney La Cenicienta en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

“Érase una vez, hace mucho tiempo, vivía una joven de incomparable belleza y dulzura llamada Cenicienta. Amable, bondadosa y risueña, Cenicienta era una muchacha ejemplar con una vida, sin embargo, muy triste. Se pasaba el día limpiando y fregando la cocina, convertida en la criada de su madrastra y sus dos hermanastras…”. Así comienza una historia llena de magia. Este próximo día 25 de diciembre, Cuatro estrena un gran clásico de Disney en televisión, La Cenicienta

Nochebuena Pixar en Cuatro

Nochebuena y Navidad es una oportunidad para disfrutar de la familia y los más pequeños viven con ilusión los momentos previos a la llegada de los primeros regalos de Papa Noel. En Cuatro han querido compartir estos momentos con los niños y niñas con el estreno en televisión de cinco cortometrajes infantiles de Pixar. Presto y Abducido, el clásico moderno Parcialmente nublado, Azul-ado y el más reciente ganador del Oscar, Paperman serán las producciones que protagonizarán la noche de Cuatro. Además el canal generalista de Mediaset España emitirá Buscando a Nemo para completar su apuesta por una noche infantil.

El día de Navidad el cine volverá a ser protagonista con Vaya Santa Claus 3 y Chalet girl, aunque la verdadera protagonista de esta jornada será Cenicienta con el estreno de este clásico de Disney en televisión. La película se podrá seguir desde las 15:45 horas en el canal de Mediaset España.

Además, ya en el prime time, llegará el  momento para más cine con Looper. Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Piper Perabo son los protagonistas de esta cinta futurista que aúna intriga y acción.