Las series serán las protagonistas de esta semana en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX apuesta por las series para despedir el año y celebrar la Navidad. Esta semana el canal temático de pago ofrecerá maratones de algunas de sus series más conocidas y populares. Habrá para todos los gustos: comedias de éxito indiscutible como Modern Family o Cómo conocí a vuestra madre, algo de acción con Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. y una de las novedades más destacadas de esta temporada, Sleepy Hollow.

Maratón de Cómo conocí a vuestra madre hasta el próximo 3 de enero

De lunes a viernes, desde las 20:30 horas, FOX emite tres episodios diarios de Cómo conocí a vuestra madre, una manera de repasar lo sucedido hasta el momento en la 8ª y 9ª temporada de una serie que ha ganado ocho premios Emmy. A continuación, será el turno para una doble ración de Modern Family, una de las mejores comedias del momento que se encuentra avalada tanto por el público como por la crítica.

Y desde las 23:15 horas, el turno será para dos de los estrenos de este otoño en FOX. Esta semana será el turno de Sleepy Hollow, una serie que ha supuesto la reinvención en televisión del mito del jinete sin cabeza. Y la siguiente semana será el momento para disfrutar de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., una producción que toma el relevo de la película Los Vengadores.

Y en las noches más festivas hasta final del año será Hawai 5.0 la serie que acompañará a los abonados de FOX con maratones de episodios.