Programación navideña en AXN White: Érase una vez en Nochebuena y Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN White ha preparado una programación especial para estas fiestas. Dos series serán las grandes protagonistas de la programación del canal temático de pago. Érase una vez y su tercera temporada están ofreciendo grandes dosis de aventuras y magia a los abonados del canal que podrán disfrutar con un maratón de episodios los días 24 y 25 de diciembre.

Los usuarios que todavía no hayan descubierto el mundo de Érase una vez podrán hacerlo gracias a un maratón de todos los episodios correspondientes a la 1ª y la 2ª temporada de una serie que es obra de los creadores de Perdidos. Esta serie muestra la vida en Storybrooke, un pequeño pueblo donde se esconden la magia y cientos de personajes de cuentos que han quedado atrapados a través de un hechizo. Para combatir este hechizo y devolver a los personajes de cuento a su realidad, Emma Swan es la elegida pero primero tendrá que tener fe.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero, la apuesta de AXN White será Doctora en Alabama, otra de las series del canal. Antes de que llegue la tercera temporada de la serie los espectadores podrán disfrutar con un maratón con todos los capítulos de las dos primeras entregas de esta producción protagonizada por Rachel Bilson.

Además también habrá hueco para el cine en estos días con títulos como Milagro en casa que se emitirá el día de Navidad desde las 15:45 horas y que servirá como punto de partida para la programación especial de la jornada. El día se cerrará con Cadena de favores desde las 22:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios