TVE comienza a barajar opciones de cara a Eurovisión 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Todavía quedan algunos meses para que se celebre Eurovisión 2014, un evento que reúne a cantantes de casi todos los países europeos para poner a prueba su talento y terminar consagrando a un cantante y un país como vencedores. España seguirá participando en la próxima edición y en Televisión Española (TVE) siguen siendo responsables de todo el proceso para la elección del artista que representará a nuestro país en el certamen. En los últimos días han aparecido las primeras informaciones acerca de la elección del representante español.

Entre los nombres que se han mencionado en las últimas fechas como posibles representantes de España para Eurovisión está el de Merche (que según el portal elRemix habría rechazado esta posibilidad) o Ruth Lorenzo que todavía podría estar en la pelea para ser la elegida. Lorenzo de momento no ha querido descartar la opción de manera pública y es ahora mismo la gran favorita.

¿Cómo será el proceso de elección para Eurovisión 2014?

Más allá de los posibles nombres lo que está todavía en el aire es el procedimiento mismo de elección y es que en TVE, y según la información de Vanitatis, no tienen claro la mejor opción. Al parecer podrían existir dos corrientes enfrentadas en el seno de la televisión pública a la hora de establecer el proceso de elección. Mientras que por un lado hay patidiarios de la elección a dedo, otros responsables de TVE consideran que se debería apostar por una gala abierta a la participación del público para la elección del representante de España en Eurovisión 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. nova6k0 23 Dic, 13 16:25

    No presentarse para no volver a hacer el ridículo, sería buena opción…

    Salu2

    0
    1. Dj Salas Sound 23 Dic, 13 16:57

      +100000

      0
  2. lacasito 23 Dic, 13 21:11

    Lo que seria bueno es que elijan de una vez a un cantante competente y sobre todo una buena canción, para poder comernos a Europa con patatas. Creo que ya va siendo hora. Y que no me vengan con el cuento de que nos gastamos dinero en ir, porque Eurovisión a TVE le sale gratis por los patrocinadores, mientras que un capitulo de Aguila Roja o Cuéntame, ronda los 900.000 euros 😉

    0
  3. cosito 24 Dic, 13 8:38

    A seguir haciendo el ridículo en toda Europa, no aprendemos eh??? somos mas burros que los animales, que pena de país….. 🙁 así nos va

    0
    1. Adrián. 26 Dic, 13 17:08

      ¿Pero qué ridículo? Que manía con pensar que somos el ombligo del mundo.

      0
  4. miguel 25 Dic, 13 0:40

    Yo creo que ROKO haría muy buen papel en el festival, y vosotros que pensais?

    0
  5. anton 29 Dic, 13 12:56

    Despues de escuchar la capacidad y el talento de Ruth Lorenzo creeo que es hora de probar en ingles y esa mujer puede con todo es increible sin despreciar a nadie.

    0