El día 25 de Diciembre Canal+ Liga celebra el día de Neymar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este miércoles Canal+ emitirá un programa especial dedicado a Neymar, uno de los grandes cracks que ha aterrizado en la Liga BBVA en los últimos años y que está sorprendiendo por su adaptación al campeonato español. En Barcelona ya se ha convertido en un referente. Canal+ Liga ofrecerá una producción que hará un repaso sobre Neymar desde su nacimiento hasta el momento actual.

Neymar, la mariposa voraz es un documental que ofrecerá algunas imágenes inéditas. El delantero brasileño comenzó a adquirir sus recursos técnicos en las canchas de fútbol sala, aunque pronto comenzaría a trabajar para la cantera del Santos. El programa también ofrecerá imágenes sobre su participación con la selección brasileña Sub-17 y sus primeras actuaciones a nivel internacional.

Neymar fue un jugador desequilibrante desde los 17 años, edad a la que debutó con el primer equipo del Santos. Sus primeras actuaciones ya despertaron gran expectación y comenzó a acaparar portadas en los diarios deportivos. Canal+ emite un programa que también recuerda sus mejores actuaciones, regates y goles espectaculares que han terminado por convencer al F.C. Barcelona para acometer su fichaje en este último verano.

El periodista Luis Miguel Hinojal y el realizador Joao Cabrera son los responsables de Neymar, la mariposa voraz, un documental que se podrá ver este miércoles a las 23:00 horas en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.