Gol Televisión celebrará la Navidad con la final del Mundial 2010 España-Holanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El día de Navidad no se disputan partidos oficiales. Sin embargo en Gol Televisión han propuesto una noche especial para sus abonados en TDT premium. El canal lleva algunas semanas recordando las grandes citas mundialistas de todos los tiempos, una manera de calentar motores de cara al Mundial de Brasil 2014 que ofrecerá Gol Televisión este próximo verano. Este miércoles, a las 21:00 horas, Navidad con la final del Mundial de Sudáfrica 2010: España-Holanda.

El partido que cambió la historia de la selección española definitivamente, un partido para recordar en una fecha especial y una manera de ponerse las pilas de cara un año en el que el Mundial volverá a ser protagonista.

Gol Televisión con el “Boxing Day” de la Premier League

Y el jueves turno para la Premier League en una jornada muy especial que contará la retransmisión íntegra y en directo del Hull City-Manchester United (Jueves 26, 13:45 horas), y a continuación Multigol Premier League con imágenes de ocho partidos. Todo estos partidos estarán disponibles íntegramente y en directo a través de Gol Stadium y Gol Sports.

Durante estas próximas semanas más de 100 horas de fútbol inglés en Gol Televisión y especial atención también para la Liga Belga que juega partidos estos días.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario