Nochebuena en televisión: Antena 3 apuesta por La Ruleta de la Suerte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Ruleta de la Suerte, uno de los concursos de más éxito de la televisión, es una de las apuestas navideñas de Antena 3. Habrá una entrega especial que tendrá como protagonista a la cena de Nochebuena y donde no faltarán los menús propios de estas fechas. Los concursantes del programa no sólo participarán en La Ruleta de la Suerte sino que además ofrecerán sus propias propuestas gastronómicas. Además de La Ruleta de la Suerte, también habrá un especial Ahora Caigo versión infantil.

Nochebuena con estrenos en Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo

La Nochebuena traerá la habitual edición del telediario de mediodía de Antena 3 y a continuación capítulos de estreno para las series de la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo.

Y la tarde continuará con otro de los platos fuertes de la programación del canal generalista: especial Ahora Caigo infantil con Arturo Valls disfrazado de pavo relleno. En esta entrega del concurso participarán niños y niñas de entre 9 y 11 años que estarán vestidos en el plató con algunos trajes típicos de estas fechas. En esta ocasión los premios no serán económicos sino que tendrán como gran atractivo la posibilidad de conseguir un viaje por Estados Unidos. El programa contará además con su propia versión del anuncio de la lotería de Navidad que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas.

En el horario de máxima audiencia el turno será para Los Simpson. Antena 3 emitirá cuatro capítulos dedicados a la familia amarilla más famosa de la televisión, incluyendo además uno de ellos que será de estreno en España. Finalmente la noche terminará con Lo mejor de Tu cara me suena y Lo mejor de cada casa.