Raúl Cimas, Julián López, Ana Morgade y Juanra Bonet en el Especial Navidad de Ilustres Ignorantes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cada canal ofrece sus propuestas navideñas. En el caso de Canal+1 y Canal+1 HD los elegidos para acompañar a los espectadores será el equipo de Ilustres Ignorantes que propone un programa especial con el que intentar alegrar la noche a los abonados de Canal+. Esta entrega especial se emite en Canal+1 desde las 21:00 horas y contará con Raúl Cimas, Julián López, Ana Morgade y Juanra Bonet.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi estarán acompañados por estos invitados para hablar sobre un nuevo tema: “mirando atrás”. En esta entrega Canal+ ha querido contar con humoristas muy conocidos para hablar de un tema en el que intentarán demostrar todos sus conocimientos. El Especial Ilustres Ignorantes de Navidad ha sido grabado en la Sala T-Club de Madrid.

Esta entrega especial contará con el doble de invitados de los habituales y además tendrá una duración un poco más extensa de lo normal. Algunas de las preguntas sobre la mesa serán: ¿Qué habéis ocultado todo este tiempo? ¿Cambiaríais algo de vuestra vida? o ¿En qué siglo nació Jordi Hurtado?