25 partidos y más de cien horas de Premier League en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Estos próximos días Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán a sus abonados en TDT premium un total de 25 partidos en directo correspondientes a las jornadas que se disputan de la Premier League. En total serán más de cien horas dedicadas al campeonato de fútbol inglés en las clásicas jornadas navideñas como la conocida como Boxing Day. En cada una de estas jornadas los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de hasta 100 horas de programación dedicada a la Premier.

Premier League en Gol Televisión estas fiestas

Semanas de celebraciones donde el fútbol inglés no se detiene. La Premier League más inglesa también se vive en Gol Televisión. En los próximos días se podrán seguir en directo en TDT premium algunos de los partidos más destacados: Hull City-Manchester United (Jueves 26, 13:45 horas), Chelsea-Swansea (Jueves 26, 16 horas), el Newcastle-Arsenal (Domingo 29, 14:30 horas), el Swansea-Manchester City (miércoles 1, 13:45 horas). Además, MultiGol Premier League para las jornadas donde coincidan varios partidos.

Tampoco se detiene la Liga Belga que se puede seguir en GolT y que tendrá algunos choques destacados estos próximos días como el Courtrai-Standard (viernes 27, 20 horas).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios