Arnold Schwarzenegger será el protagonista de Canal Hollywood este jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arnold Schwarzenegger llega este jueves al horario de máxima audiencia de Canal Hollywood para una noche de acción. Dos películas que forman parte de la filmografía de este actor llegan al canal desde las 22:00 horas, y entre ellas, está lo que se ha convertido en una película de culto, merecedora incluso de un remake (algo que tampoco quiere decir demasiado en los últimos tiempos en la industria del cine). Desafío Total y El 6º día serán las películas de esta programación especial dedicada a un actor consagrado al cine de acción.

El 6º día será la primera de las películas del especial. Esta cinta está ambientada en un futuro en el que el protagonista, un padre de familia aparentemente normal, es sustituido por error por un clon. Junto a Schwarzenegger protagonizan esta película Robert Duvall y Michael Rapaport.

A las 00:00 horas será el turno de Desafíoa Total, una película que mezcla acción y ciencia ficción y que se desarrolla en un futuro en el que el ser humano ha comenzado a colonizar el espacio y que es capaz de jugar con los recuerdos de la mente hasta un punto que hasta ahora parecía imposible. Douglas Quaid es el mítico protagonista de esta cinta, un hombre casado que decide hacer una visita a Memory Call para vivir unas vacaciones diferentes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios