El próximo año traerá televisores Smart TV más sencillos y prácticos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los nuevos televisores Samsung Smart TV prometen ser más sencillos y prácticos que nunca. Parece que las novedades del próximo año en lo que a televisores se refiere va a llegar de la mano de una mayor calidad de imagen con la resolución Ultra HD que Samsung y otros fabricantes ya comienzan a ofrecer en sus equipos de gama alta, y en una simplificación de la utilización de las funciones Smart TV de los televisores del año 2014. Samsung promete más sencillez y unos equipos diseñados con un claro sentido práctico.

Mejor control de voz e interacción de movimientos

De momento se trata de promesas pero pronto serán una realidad. Samsung presentará en el CES Las Vegas 2014 sus nuevos televisores y equipos Smart TV y en la compañía han prometido mejoras en lo que al control de voz e interacción con el usuario se refiere. Los sistemas que ya se comenzaron a ver de manera masiva en los televisores del año pasado parece que seguirán presentes en los equipos de este año, pero además Samsung dice que ha mejorado su funcionamiento.

El control de voz sigue llegando a más países y estará presente en 23 durante el próximo año, además ahora será más fácil que nunca cambiar de canal gracias al conrol de voz.

En lo que a funciones Smart TV se refiere Samsung ha destacado que ha trabajado para mejorar algunas cuestiones como la búsqueda de contenidos y aplicaciones disponibles en estos televisores conectados.