La 4ª temporada de Shameless llega en enero a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena el próximo 13 de enero la cuarta temporada de Shameless, una de las producciones que forma parte del catálogo de la plataforma de televisión de pago. La serie llegará a España sólo un día después de su estreno en Estados Unidos y estará disponible en versión original subtitulada. Para verla en versión doblada habrá que esperar hasta el día 25 de enero.

Los Gallagher van a ser protagonizando historias en Shameless. A veces la felicidad cuesta más de lo que parece. En medio de una época donde las familias “atípicas” parecen reinar en televisión, Fiona va a intentar bucar algo de estabilidad en medio de la difícil situación que vive la familia. Frank va a seguir intentando recuperarse, mientras Lip, Ian y Debbie van a buscarse la vida lo mejor que puedan.

En esta 4ª temporada de Shameless habrá nuevas caras como la de Nick Gehlfuss que da vida a Robbie, el hermano del jefe de Fiona. Emily Bergl, James McAlum y Danica Jarush también participarán en la nueva entrega de Shameless.

Shameless está protagonizada por Emmy Rossum, William H. Macey y Joan Cusack, además de algunos rostros que podrían dar mucho que hablar en los próximos años: Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios