Many Happy Returns: el miniepisodio de la 3ª temporada de Sherlock

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Quedan pocos días para que se estren en España la 3ª temporada de Sherlock. El canal TNT ya tiene todo listo para que en enero se puedan ver los nuevos episodios y podamos descubrir la manera en que este Sherlock moderno consiguió eludir la muerte y escapar, ¿para volver? Nuestro doctor Holmes está muy cambiado, parece que la situación le ha afectado. Antes de que llegue el momento para disfrutar con los tres nuevos episodios de esta temporada, los seguidores de Sherlock se han encontrado con un presente de Navidad.

La BBC ha ofrecido esta Nochebuena un adelanto en forma de miniepisodio de siete minutos de duración en el que se puede comenzar a disfrutar de lo que espera en esta nueva entrega de episodios. Many Happy Returns es el nombre de este miniepisodio que ya se puede ver de manera gratuita en internet.

La tercera temporada de Sherlock llega el próximo 7 de enero

Mientras los fans de Sherlock disfrutan con Many Happy Returns sigue la cuenta atrás para el estreno del próximo 7 de enero de los nuevos episodios de Sherlock. ¿Qué ha ocurrido para que Sherlock siga vivito y coleando junto a Watson? ¿De qué manera habrá falseado su desaparición? ¿Cómo se lo tomará Watson? ¿Conseguirán por fin deshacer los planes de su enemigo Moriarty?