Intereconomía también cierra El gato al agua

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Intereconomía Televisión está de liquidación. Según informa Neeo.es, el futuro de El gato al agua está sentenciado. El programa dejará de emitirse según ha confirmado la propia Mónica Chaparro en Twitter. La noticia, que llegaba en la jornada de Nochebuena, supone todo un golpe para la programación de Intereconomía TV. El canal generalista parece totalmente sentenciado después de la pérdida de Punto Pelota (se da por seguro que no regresará en enero) y el final de El gato al agua.

La crisis del Grupo Intereconomía

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Intereconomía TV está en la importante deuda que arrastra el grupo presidido por Julio Ariza. La situación es muy delicada desde hace más de un año y en los últimos meses parece que lejos de arreglarse, las cosas han empeorado. Intereconomía vuelve a amenazar con un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y su canal de televisión parece que se encuentra en proceso de liquidación después de las últimas noticias.

Huelga y ERE en marcha

Los trabajadores están sufriendo las consecuencias de la crisis en Intereconomía y han llevado a cabo paros que se han traducido en una programación enlatada y reducida en el canal generalista. El ERE podría estar listo antes de finalizar el próximo mes de enero. Los trabajadores ya se temen que todas estas maniobras sean sólo el preludio para el cierre definitivo del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Santaklaus Klaus 26 Dic, 13 18:45

    La que está liando Zapatero…

    0
    1. Doctor Grijando 02 Ene, 14 5:21

      Fín de la cita.

      0
  2. roberto carlos 26 Dic, 13 19:30

    por mi intereconomia que la quiten de la tdt por real madrid tv

    0
  3. xacus 26 Dic, 13 20:22

    tampoco cambia mucho entre intereconomia y realmadrid tv…

    0
  4. Oyouk 26 Dic, 13 23:45

    Los hombres que defendían al actual gobierno, que aplaudían los recortes y demás injusticias son los que ahora se comen un ere? Se les acabó el chollo? Madre mía, no creo que exista mejor noticia.

    0
  5. Jairon 27 Dic, 13 2:21

    mejor les iba con Zapatero, que vueltas que da la vida, eh?

    0
  6. Miguel Angel 27 Dic, 13 16:18

    Ahora igual qe con los de Canal 9.A decir que no hay derecho, cuando s e han tirado meses defendiendo la reforma laboral…¡Ajo y agua!

    0
  7. angel 27 Dic, 13 18:50

    jajajaja que bien que cierra un canal tan bodrio como este.se lo tienen mas que merecido!!

    0
  8. Doctor Grijando 02 Ene, 14 5:19

    Desde que Iglesia Católica S.A. posee el canal nacional 13TV, el canal nacional PopularTV, AlacantíTV, MediterráneoTV, etc… el “target” publicitario de ultraderecha franquista con tertulianos que piden el alzamiento del ejército contra el que proteste y demás miserias ultraderechistas contra toda asociación de trabajadores, está muy reñido. Aunque si Intereconomía volviera a emitir cine de propaganda franquista y apología del nazismo como en el 12 de Octubre, a lo mejor subían audiencia y podrían competir de ultraderechista a ultraderechista con 13TV.

    Por cierto, qué bien le ha venido al canal de la Iglesia “MediterraneoTV” el secuestro de la cadena conservadora “Canal NOU”, así la Iglesia Católica S.A. ya tiene monopolio en la Comunitat Valenciana.

    Creo que el Papa Francisco habla muy bien, pero debería HACER algo contra los canales de Iglesia Católica S.A. que infunden ODIO, INSULTOS y RENCOR contra los cristianos de izquierdas (o sea, los que apoyan al humilde). MADRE MÍA, CON LO QUE CUESTAN LAS DECENAS DE LICENCIAS DE TDT A IGLESIA CATÓLICA S.A. Y LUEGO NO TIENEN PARA CÁRITAS. Y eso que tienen trato de favor en hacienda porque en España están por encima de las demás religiones. No lo entiendo.

    0