La gala Inocente, Inocente en Televisión Española (TVE)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La gala Inocente, Inocente se emitirá este día 27 de diciembre en TVE. El ente público ha explicado que será una ocasión para la diversión, la música y la solidaridad en una cita habitual de todas las navidades. Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga serán los encargados de presentar la gala Inocente, Inocente. Esta ocasión servirá para recaudar fondos para niños enfermos o con discapacidad.

Este año hay algunas bromas ya confirmadas que tendrán como protagonistas a rostros conocidos: Pepe Rodríguez, Toñi Moreno, Pastora Soler, Daniel Diges o Carmen Lomana. La dinámica del programa seguirá las ya tradicionales bromas de esta gala. Personajes famosos han sido sometidos en las últimas semanas a bromas que ahora salen a la luz en una gala que se celebra este año en el Teatro Coliseum de Madrid.

TVE ha adelantado algunos de los detalles de las bromas: el jurado de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez se atragantará por culpa de un padre enfurecido, en una broma que supone la venganza del cantante Pablo Alborán, víctima el año pasado. Toñi Moreno, presentadora de ‘Entre todos’ provocará un conflicto diplomático con China. Pastora Soler causará un divertido e involuntario drama familiar, mientras Daniel Diges acabará liderando una protesta callejera.

Además este año la gala Inocente, Inocente sale a la calle con los proagonistas del musical Hoy no me puedo levantar, que participaron en un flashmob que tuvo lugar en la Plaza España de Madrid.

La gala Inocente, Inocente se podrá seguir este viernes a las 22:15 horas en La 1 y el Canal Internacional de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. GLORIA 29 Dic, 13 0:46

    ME ENANTA TV ESPAÑOLA INTERNACIONAL..!!! SALVO ” UNO DE LOS NUESTROS”

    0
  2. GLORIA 29 Dic, 13 0:48

    “ENTRE TODOS” ES UNO DE MIS FAVORITOS….TOÑI ES GENIAL…!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA

    0