La primera temporada de The Following, al completo, en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Following fue uno de los dramas de la pasada temporada. Esta producción se pudo seguir en TNT, en lo que fue uno de los estrenos más esperados de la temporada. The Following regresará el próximo 28 de Enero en el canal temático de pago, pero antes de esto, los abonados de Yomvi podrán disfrutar de todos los episodios de la primera temporada de The Following.

Desde el 1 de enero y hasta el día 28 que se estrena la 2ª temporada de The Following, los usuarios que quieran darle una segunda oportunidad a esta serie o aquellos que simplemente quieran recordar lo que sucedió en la primera entrega podrán disfrutar de todos los episodios de la primera temporada en Yomvi Cine/Series.

El acuerdo alcanzado por Yomvi incluye también que toda la segunda temporada de The Following esté disponible en la plataforma al completo hasta un mes después de su finalización, algo que facilitará que los usuarios puedan seguir a su ritmo la serie.

Siguiendo la estela de The Walking Dead

Parece que Yomvi quiere ir más allá de Canal+ y lo va a hacer a través de acuerdos como el cerrado con FOX y The Walking Dead. Los abonados de Yomvi disponen de las tres primeras temporadas al completo pero además han podido disfrutar en su televisor o en otros equipos de los webisodios de la última temporada u otros contenidos extra, todo un lujo para el amante de las series.

Parece que Yomvi está dando un sentido completamente diferente a la manera de ver y consumir series de televisión. Hay que reconocerle a la plataforma el espíritu para acercarse al abonado. Por ejemplo, la sección “Temporadas completas” es un enorme aliciente para cualquier seriéfilo y permite disfrutar de buena parte de las series de Canal+ al completo. Quizás su único lunar sea la ausencia de Canal+ Series en Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios