¡Mira quién baila! regresará a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha confirmado el regreso de uno de sus reality show de más éxito. ¡Mira quién baila! volverá  a TVE. En el ente público parecen haberse propuesto a recuperar el entretenimiento en su programación y lo va a hacer con un formato ya conocido y que ha funcionado en el pasado como ¡Mira quién baila!, un espacio donde personajes famosos se enfrentarán al reto de aprender a bailar.

Los reality show musicales parece que están de moda y todas las grandes cadenas se disponen para presentar sus propuestas a los espectadores durante este próximo año que empieza. Entre los detalles que parecen confirmados estaría la apuesta de TVE por una de sus presentadoras de referencia como es Anne Igartiburu que se volverá a poner al frente de un programa de entretenimiento en la cadena pública.

Las diferentes etapas de ¡Mira quién baila!

Mediaset España cuenta con los derechos para la adaptación en España de Dancing with Stars, el formato original de un programa que tendrá que sufrir algunos cambio y modificaciones en esta nueva etapa en TVE.

El programa ¡Mira quién baila! ha contado en España con diferentes etapas y adaptaciones. En TVE se ha emitido desde el año 2005 y hasta el año 2009, y en ese momento también estuvo presentado por Anne Igartiburu. TVE no será la única que apueste por poner a bailar a famosos. Según Fórmula TV, el programa ¡Más que baile! podría volver el próximo año a Telecinco, mientras que ¡Mira quién baila! sería la apuesta de TVE.