Planeta Dinosaurio llega a la televisión en abierto en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cada vez suena más a tópico pero es la realidad: los dinosaurios como jamás antes se habían visto en televisión y no es broma. Planeta Dinosaurio es una de las más ambiciosas producciones de la BBC que ahora se podrá disfrutar en abierto en España de la mano de Energy que ofrecerá la serie este próximo fin de semana.

La gran novedad que aporta Planeta Dinosuario para los amantes de estos animales extintos es el hecho de suponer una fiel actualización a las últimas investigaciones científicas. Planeta Dinosaurio muestra imágenes que recrean la vida de estos gigantes que dominaron la Tierra durante millones de años. Esta producción ha utilizado las últimas técnicas por ordenador para construir un mundo ya perdido.

Energysaurus: los dinosaurios protagonistas en Energy

Para este estreno especial Energy apuesta por un bloque llamado Energysaurus que incluirá este sábado la emisión de la quinta temporada de Invasión Jurásica (sábado y domingo a las 19:00 horas), la miniserie “Mundo Perdido” (domingo, 22:00 horas) y la tv movie “Planeta Feroz” (domingo, 00:00 horas).