El final de temporada de Imborrable llegará antes a AXN que a Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cada vez es menos frecuente que los canales temáticos de pago en España se adelanten a los estrenos de serie en Estados Unidos, al menos en aquellas que tienen una acogida más discreta o que por diferentes motivos se quedan atrás en el estreno de nuevos capítulos. Los abonados de AXN que sigan Imborrable están de enhorabuena puesto que no tendrán que esperar que a los capítulos del final de temporada se estrenen en Estados Unidos y tendrán la oportunidad de disfrutar de estos capítulos en primicia.

El final de temporada de Imborrable se estrena este lunes a las 22:15 horas en AXN. Este drama policiaco está protagonizado por la actriz Poppy Montgomery. La protagonista de Imborrable parece un trastorno conocido como hipertimesia, una enfermedad que puede ser un don: es capaz de rcordar que imagen, cada instante y cada momento. Todo salvo lo sucedido en un día concreto, aque en el que murió su hermana, una fecha que cambió su vida.

En Imborrable vemos a Carrie Wells trabajando para el Departamento de Policía de Nueva York y es que en la policía quieren contar con la capacidad para resolver crímenes. Estreno de los nuevos episodios desde este lunes a las 21:15 horas.