Luján Argüelles presenta la Nochevieja de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cuatro ha querido rendir homenaje a algunos de sus programas de más éxito en este año que está a punto de terminar y para ello ha querido contar con Luján Argüelles que será la maestra de ceremonias de una noche donde estarán todos los participantes de Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ¿Quién quiere casarse con mi madre?. La última cena de la noche estará llena de amor o al menos eso se han propuesto en Cuatro.

Nochevieja en televisión

Cuatro apuesta por una cena un poco peculiar, que estará conducida por Luján Argüelles y que servirá para acompañar a los espectadores desde primera hora de la noche. La princesa Corina, la locuaz madre Mari Carmen, el seductor Gabi, la indomable Andrea y el rapero nerd Álvaro Colina serán algunos de los invitados de lo que Mediaset España ha calificado como una disparatada Nochevieja.

En esta programación especial, con cena incluida, Luján Argüelles y sus invitados se reencontrarán y recordarán algunos de los grandes momentos que se vivieron en estos programas. Los participantes de esta Nochevieja no dudarán en comentar todas las anécdotas que han tenido lugar en Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ¿Quién quiere casarse con mi madre?

En Un año con amor no faltarán los momentos de tensión como los que prometen en Cuatro en el encuentro entre Corina y Gabi que hasta ahora no se conocían o cuando Andrea dé rienda suelta a sus opiniones y comentarios sobre amor y sexo. Amor, pasión, celos y desencuentros estarán presentes en una gala que pondrá punto final al año en Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Andreina 28 Dic, 13 3:44

    Hola. He leído una noticia que indica que pronto se grabará una nueva versión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con las abuelas como protagonistas.

    ¡Qué bien! Después de ¿Quién Quiere Casarse con mi Madre?, pronto vendrá “Un Príncipe para…” que se unificará con “Abuelas Tróspidas”: http://kcy.me/ww4t

    ¿Qué os parece?

    ¡Qué interesante! Estoy deseando ver el resultado.

    Un abrazo.

    0