MTV Live HD desaparece del dial de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

MTV Live HD, canal que hasta ahora se situaba en el dial 84 de Canal+, ha desaparecido de la oferta de la plataforma. De hecho no existe información sobre MTV Live HD ya en plus.es (aunque permanece a estas horas la página que albergaba la información en el registro de Google). Canal+ podría perder un canal en Alta Definición y además dedicado a la música y el entretenimiento.

MTV Live HD tomó el relevo de MTVN HD hace dos años y desde entonces ha sido uno de los referentes de VIACOM en la televisión de pago no sólo en España. Uno de los atractivos de MTV Live HD era la inclusión de actuaciones y conciertos en su programación. El canal temático de VIACOM estaba también disponible en plataformas de televisión por cable como ONO. Sí siguen emitiendo en Canal+ otros canales de la marca MTV y de VIACOM.

Dudas sobre el futuro de MTV en España

No está claro lo que va a pasar con las operaciones de VIACOM en España a partir del próximo año. Durante las últimas semanas se ha rumoreado, de manera insistente, con la posibilidad del final de las emisiones de MTV en TDT para dejar paso a Real Madrid TV. Hasta el momento VIACOM siempre ha confirmado que piensa seguir en la televisión digital y que MTV seguirá emitiendo en España.

Más información sobre el futuro de MTV Live HD en Canal+ en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Are we human? 31 Dic, 13 23:31

    Shit

    0
  2. israelvj 06 Ene, 14 1:55

    En ONO sigue.

    0