Yomvi incorpora todas las temporadas de Breaking Bad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde el 4 de enero Yomvi suma a su oferta toda la serie Breaking Bad. Coincidiendo con el estreno de Breaking Bad en Canal+ Series, la plataforma de televisión de pago por internet ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar al completo, y al ritmo que ellos prefieran, de toda la serie. Breaking Bad ha sido para muchos la gran serie del año 2013, con un final que ya es historia de la televisión moderna.

Bryan Cranston da vida a un profesor de química que recibe una noticia que cambia sus planes de vida: tiene un cáncer terminal. En ese momento toma la decisión de cociner metanfetamina y entrar en el mundo de las drogas para intentar allanar el futuro de su familia una vez que él haya muerto.

Vince Gilligan, que ya dio en el clavo con Expediente X, ha vuelto a conseguir conquistar al público y a la crítica con su apuesta por Breaking Bad.

Breaking Bad se ha podido seguir en Paramount Comedy, pero desde enero se podrá disfrutar al completo en Alta Definición en Canal+ Series HD y además los fans de este drama podrán volver a verlo en Yomvi cuándo y dónde quieran. Breaking Bad cuenta con diez Premios Emmy, cuatro galardones en los Saturn Awards y ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro.