Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son los elegidos para despedir el año en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 1 de TVE ha elegido a Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para presentar las campanadas y despedir el año 2013. Para el ente público esta retransmisión es muy importante puesto que suele ser uno de los puntos álgidos del año para la primera cadena y en esta ocasión ha decidido confiar en la presentadora de Corazón, Anne Igartiburu. Además, en TVE también se han acordado de Masterchef, uno de los programas de entretenimiento más seguidos del año y que estará presente en la última noche del año con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Las campanadas con Anne Igartiburu

La presentadora de Corazón se ha convertido en un clásico de la Nochevieja y las campanadas y repite este año por noveno año consecutivo. La 1, Canal Internacional de TVE y RTVE.ES ofrecerán la señal en directo desde la Puerta del Sol, donde también estarán Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados de Masterchef y que debutan en las campanadas de la televisión pública.

¡Feliz 2014! y Los Morancos para dar la bienvenida al nuevo año

Los Morancos han grabado La puerta del tiempo, un programa especial de 70 minutos de duración que intentará ofrecer humor y risas a los espectadores que elijan La 1 de TVE en esta Nochevieja. En este programa especial han particiado Eva González, Mariló Montero, Dani Mateo, Rosario, Francisco Rivera o el futbolista Sergio Ramos. En La puerta del tiempo César y Jorge Cadaval repasarán algunos de los momentos históricos de nuestro país y tirarán de parodias musicales para pasar un buen rato en compañía de los espectadores.

Ya en los primeros minutos del año 2014 el turno será para ¡Feliz 2014!, un programa que contará con actuaciones musicales y que estará presentado por Eva González y Juan y Medio. Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo, Hugo Castejón o Raya Real son los nombres de algunos de los cantantes y grupos musicales que han participado en la grabación de este programa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios